María de la Luz Domínguez, Nueva Directora de Concertación Política de Gobierno.

Luz Dominguez.

María de la Luz Domínguez Campos rindió protesta como Directora de Concertación Política de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Zacatecas.

 

El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, acompañado por Lucía Alonso, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), reconoció la experiencia y capacidad de la nueva funcionaria de la administración estatal.

 

Domínguez Campos -explicó el Secretario General de Gobierno- será un puente importante en la relación con las organizaciones políticas, sociales y ciudadanas del estado.

 

Por su parte, Lucía Alonso destacó la trayectoria de María de la Luz Domínguez como regidora y diputada local. «Es una mujer disciplinada, trabajadora, preparada y con sentido de la responsabilidad; es una persona que cumple y responde», expresó.

 

María de la Luz Domínguez Campos agradeció la confianza del Gobernador Miguel Alonso Reyes y se comprometió a trabajar con responsabilidad y compromiso, con el mejor esfuerzo y dedicación para desarrollar con eficiencia la labor encomendada.

Comparte esta nota!