Ofrecen Conferencia a Mujeres de Trancoso.

SONY DSC

En la semana de festejos del Día Internacional de la Mujer, la Psicóloga del  DIF Municipal de Trancoso Mónica Liliana Trejo impartió una conferencia denominada “Autoestima” en el jardín de niños “Beatriz González Ortega”.

En un ambiente de confianza ameno las más de 80 mujeres que se dieron cita en el Jardín de niños, intercalaron puntos de vista acerca del amor propio.

Finalmente se ofreció un desayuno a las presentes en conmemoración al día Internacional de la Mujer.

Conferencia INMUTRA.

Continuando con los festejos del Día Internacional de la Mujer, el día de hoy INMUTRA (Instituto de la Mujer en Trancoso) llevo a cabo una conferencia acerca de la  salud en el auditorio del DIF Municipal de Trancoso.

Donde se abordó el tema de “El Virus del Papiloma Humano en Mujeres y Hombres”, mismo que fue impartido por la L.E Angélica Martínez Onofre de la Clínica de Colposcopía de Zacatecas quien hablo detalladamente de este padecimiento  de los mitos y realidades que giran en torno a este virus.

Al evento asistió la encargada de INMUTRA (Instituto de la Mujer en Trancoso) Alicia Hernández,  el doctor Carlos Alvarado  del Hospital Comunitario de Trancoso quien hizo entrega de  folletos informativos  a los presentes para dar  a conocer más acerca de algunos padecimientos  del interés  de cada persona así como asistentes en su mayoría mujeres.

Al término de la conferencia Angélica Martínez, atendió de manera individual las dudas e inquietudes de las mujeres que acudieron a la conferencia.

Comparte esta nota!