Participará Villanueva en Hora del Planeta 2014

Villanueva.

Villanueva, Zac.- Miguel Torres, primer edil ha encargado a la dirección de Ecología del gobierno municipal y a la misma comisión edilicia presidida por la regidora Soledad Villegas a encabezar la conmemoración de la Hora del Planeta.

La Hora del Planeta es un recordatorio visual de que los problemas ambientales del mundo no tienen por qué abrumarnos. Las pequeñas cosas que hacemos todos los días harán que tengamos un futuro mejor y juntos podemos hacer que este cambio suceda.

El Gobierno Municipal que Torres preside encabezará actividades encaminadas a motivar la participación social en este evento global, el primer edil realizará el apagado simbólico de la iluminación monumental del Palacio Municipal y del primer cuadro de la ciudad, asimismo se invitará a la población en general a apagar sus luces el sábado 29 de marzo de 8:30 a 9:30 de la noche.

Toda la presente semana la regidora presidenta de la comisión edilicia de ecología, además de Álvaro Morales y Juan Pablo De la Cruz, directores de ecología y comunicación social respectivamente, han estado vistando las escuelas de la cabecera municipal para invitar a la participación de esta relevante fecha. De igual forma el perifoneo para enterar a la población ha circulado constantemente por toda la ciudad.

Tanto Miguel Torres como el equipo que le acompañan esperan una respuesta favorable por parte de los villanovenses que han mostrado siempre interés en las causas ambientales, máxime si se trata de un movimiento global como lo es la hora del planeta que además está encaminado en crear una nueva realidad en el cuidado del entorno.

Comparte esta nota!