Premia Alcalde a Ganadores de Torneo Intramuros.

ganadores

El Alcalde Carlos Peña Badillo premió a los ganadores del Primer Torneo Intramuros de la Presidencia Municipal, en el que resultó triunfador el equipo Supervisión de Obras, cuyo triunfo se definió mediante penales, con un marcador final de 8 goles a 7.

En la cancha de futbol empastada de la colonia Mecánicos, el Alcalde Peña hizo la premiación, entregando la copa a los ganadores, así como al equipo subcampeón, Cabildo, que al final del tiempo reglamentario empató el partido 5 goles a 5.

El trofeo del tercer lugar se lo llevó el equipo Nomenclatura, en tanto que el campeón de goleo individual fue Jorge Araujo Huitrado, del equipo Supervisión de Obras, quien fue premiado por los 68 goles que anotó durante el torneo.

En total hubo una participación de 14 equipos, la mayoría conformados por trabajadores de la Administración capitalina, y uno visitante, el de la Policía Ministerial, que también obtuvo un trofeo por su participación en dicho torneo.

Acompañado de varios Regidores del Ayuntamiento, entre ellos, Hiram Galván, quien participa en el equipo Cabildo, así como los Secretarios de Desarrollo Social y de Obras Públicas; Trino Maldonado, jefe del Departamento de Deporte; Fernando Carranza, responsable del Programa Súmate a la Prevención del Incufidez y Ernesto Carmona, coordinador de Promotores Deportivos, el Presidente Carlos Peña celebró la gran participación que tuvieron todos los equipos en los partidos realizados.

 

Peña Badillo felicitó el buen ambiente que se vivió durante esta final, y felicitó a los participantes de este deporte del futbol, del que se declaró fan convencido y también fiel practicante.

 

Por ello, anunció que en el próximo torneo, él tanto como sus Funcionarios y Regidores, se involucrarán en los juegos, para ayudar a los jugadores a hacer puntos.

 

Dijo que la práctica del deporte, en particular el del futbol es un buen pretexto para la convivencia de las familias, reavivar una mejor armonía de trabajo y la posibilidad de mantenerse activos, por lo que reiteró su respaldo para seguirlo practicando.

 

Por lo mismo, les regaló playeras a los dos equipos y destacó que continuará trabajando con mucha energía para impulsar el deporte.

Comparte esta nota!