Preparan Programa General de Feria de Jerez, Develaran Fotos Oficiales de Candidatas el 30 de Marzo.

 

Jorge Luis Roman Flores.Con la plena intención de presentar un buen programa que permita a los visitantes y propios habitantes de Jerez, disfrutar de una buena fiesta, se afinan detalles del programa general de la Feria de Jerez 2014, informó Jorge Luis Román Flores, Presidente del Patronato.

El responsable de las actividades de la máxima fiesta de los jerezanos en esta edición, externo en conversación con Conexion58.com que el programa está al 100 por ciento y se tendrán una intensa actividad cultural, deportiva y artística.

Detalló que los escenarios culturales como el Teatro Hinojosa serán sedes de importantes eventos, además de Plaza Tacuba y otras áreas que se ocuparan para llevarles a los jerezanos y a los visitantes esas opciones de entretenimiento.

Explico a la vez que los artistas que ya se presentaron días atrás, cuyo contrato está vigente, solo serán reprogramados, una vez que entre ellos lo definan para presentarse en la Feria de Jerez, Román Flores, amplio que la cultura tendrá una fuerte carga de artistas locales.

Detalló que estará el Ballet Latino de Virginia, USA, habrá un concierto de un guitarrista jerezano que radica en Europa, estará un grupo de Calmecac con “pueblerinas” habrán conciertos de cámara.

En lo deportivo se tienen diferentes espectáculos para los habitantes y quienes lleguen de fuera, asi dando opciones a que disfruten los diferentes espectáculos, Román Flores, expuso que se trata de tener eventos con calidad.

El Presidente del Patronato, señalo que se develaran el 30 de marzo las fotos de las 3 candidatas, y para el 13 de abril se define la elección de la nueva reina, y mando el mensaje que los jerezanos tengan pues una gran celebración y poder recibir a miles de visitantes a la Feria de Jerez 2014.

Los eventos religiosos, tradicionales, como la procesión del silencio y el viacrucis se realizaran en los días correspondientes, Román Flores, detalló que los trabajos de la mega velaría, se realizan en tiempo para poder tener listo el escenario musical de la fiesta de los jerezanos.

 

Comparte esta nota!