PRI y Diputados Cumplen Con Fresnillo.

PRI.

En un claro ejemplo de la suma de esfuerzos, de unidad y del trabajo en equipo, los dirigentes estatales del PRI, Juan Carlos Lozano y Laura Herrera, la Delegada General del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral y el alcalde, Benjamín Medrano inauguraron la Oficina Legislativa de los Diputados federal, Adolfo Bonilla y locales José Haro y Javier Torres.

 

Previo al corte de listón, en conferencia de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano celebró la apertura de este espacio que permitirá que la gente se sienta cerca de sus diputados en el ámbito federal como en lo local. “Aunque la función elemental de los diputados es legislar, hoy buscamos espacios donde la gente pueda encontrar la comunicación más cercana a ellos”.

 

“Hoy existe una coordinación plena entre el legislador federal, los legisladores locales y la alcaldía de Fresnillo para eficientar el recurso y los apoyos, y éstos puedan llegar a más ciudadanos”, subrayó.

 

Afirmó que acciones como éstas en el Partido Revolucionario Institucional está más unido y ratifica su triunfo en Fresnillo, “venimos a cumplirle a los fresnillenses y a los priístas”, indicó al felicitar a los diputados por la inauguración de su Oficina Legislativa.

 

En su oportunidad, la Delegada General del CEN del PRI en Zacatecas, diputada federal Alejandra del Moral Vela señaló que este evento es un claro ejemplo de lo que están haciendo los priístas en la entidad, trabajando de la mano y en unidad para poder darle a los fresnillenses lo que más desean que es atención, tranquilidad y trabajo.

 

“Me sumo a esta gran pasión que se vive por servir a los ciudadanos para que a la entidad y al país le vaya bien”, indicó.

 

Antes, el diputado federal Adolfo Bonilla Gómez destacó que con el equipo que han conformado Javier Torres, José Haro y él, logran en un hecho inédito la apertura de una oficina de gestión ciudadana donde sumaron esfuerzos y coordinaron acciones en materia de gestión social.

 

Explicó que no es una oficina donde se estarán entregando apoyos en efectivo, sino que quienes requieran de medicamento o algún aparato como silla de ruedas se entregarán personalmente, o bien si son estudios médicos se mandará el cheque dominativo o en especie al hospital o centro de salud.

 

“Coordinaremos el apoyo de la gestión tocando las puertas de los tres niveles de gobierno, pero también dar orientación en todos los temas que competen a las Reformas que aprobamos en lo federal y por supuesto el trabajo que en lo local lleven a cabo en la Legislatura”, dijo.

 

Bonilla Gómez subrayó que hoy Fresnillo ya no quiere más enfrentamientos, ni divisiones, “lo que nos pedían era la suma de esfuerzos para que le vaya bien al Municipio, y aquí estamos, trabajando en equipo por los ciudadanos”.

 

En su intervención los diputados locales Javier Torres Rodríguez y José Haro de la Torre coincidieron en señalar que la atención y la gestión es, la suma de esfuerzos para atacar un problema y lograr con ello un objetivo en común, no es la tarea propia de un legislador, sin embargo se convierte en una función de relevancia, de importancia vital en algunos casos, y de trascendencia para el ciudadano, que busca en su representante un apoyo incondicional.

 

Javier Torres afirmó que los tres diputados y sus equipos de trabajo estarán atentos a las necesidades más apremiantes, siempre encontrarán en esta casa de gestión, atención y respuesta en nuestro alcance y campo de acción.

 

Finalmente, el primer priísta del Municipio, Benjamín Medrano felicitó a los Diputados por la apertura de esta Oficina porque además de dedicarse a sus agendas legislativas por el bien de Fresnillo, México y Zacatecas ayudarán en la gestión, “así sumamos esfuerzos, somos un equipo fortalecido que luchamos por una causa y darle a la gente una respuesta rápida, eficaz que en esta oficina tendrán una oportunidad de ayudar.”

 

Reconoció que hechos como éstos se fortalece no solo al equipo político, sino a las tantas necesidades que se tienen en Fresnillo. “No nos dejen de la mano, esto nos da cuenta que hoy el partido, Fresnillo, Zacatecas y México está más vivo que nunca”.

 

Cabe mencionar que dicha Oficina Legislativa se ubica en la Avenida Hidalgo No. 328, en la cabecera municipal de El Mineral.

 

Comparte esta nota!