Promueven a Negocios Jerezanos Vía Web

negocios. ayuda

El Ayuntamiento presentó el programa Conecta tu Negocio Jerezano, con el que buscará impulsar, promover y acrecentar el comercio local, a través del uso de internet.

 

El jefe del departamento municipal de Informática, Ángel del Río Durán, expuso ante comerciantes jerezanos que el uso de internet en la actualidad, no representa una moda sino una necesidad, puesto que el comercio tradicional ya no es suficiente.

 

En ese sentido subrayó que esta herramienta virtual, ofrece un mayor desarrollo y una extensa variedad de posibilidades para vender un producto o servicio, sin limitarse a una sola zona.

 

Refirió que con dicho programa, el Ayuntamiento busca  impulsar, promover y hacer crecer los negocios a través del uso del comercio electrónico.

 

Con él pequeñas y medianas empresas, se abrirán a clientes y mercados locales, estatales, nacionales e internacionales, destacó.

 

Asimismo podrán contar con una herramienta eficaz, que facilitará las relaciones entre la empresa y sus clientes, así como la venta directa e indirecta de productos.

 

Por medio de Conecta tu Negocio Jerezano, la población tendrá acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios de los distintos comercios del municipio.

 

 

Entrega Apoyos SMDIF Jerez.

 

Conjuntando esfuerzos a favor de los jerezanos que más lo necesitan, Atención Ciudadana y el sistema municipal del DIF, realizaron una nueva entrega de apoyos.

 

La directora del DIF Nancy Adriana Álvarez Correa, encabezó la entrega en la que afirmó que es una prioridad del presidente municipal José Viramontes, y de la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez, buscar las alternativas para responder a las necesidades de los jerezanos.

 

En compañía del subdirector de Atención Ciudadana Roberto Valdez, indicó que tanto esta dirección municipal como el sistema a su cargo, están trabajando de la mano para atender a los sectores vulnerables.

 

Bajo esta dinámica que se repetirá semana con semana, se entregaron despensas, uniformes deportivos, bastones, andaderas y  suplementos especiales para personas con esclerosis múltiple.

Comparte esta nota!