Realizaran Actividades del Día de la Mujer en Trancoso.

actividades

El DIF Municipal, de Trancoso en coordinación con INMUTRA, celebrara el Día Internacional de la Mujer.

Durante la semana se realizaran conferencias, eventos deportivos, con motivo de festejar el día de la mujer, que es el 8 de marzo., informó Estela Rosales Díaz, quien confió en una nutrida participación de las mujeres de Trancoso, quienes son las invitadas de honor.

Rosales Díaz, anticipó que los eventos programados son temas de interés y variedad pues las mujeres se significan por ser luchadoras, tenaces y dedicadas y sobre todo muchas de ellas son la base familiar.

 

CUADRANGULAR DE BASKETBOL DIF PÁNFILO NATERA VS DIF TRANCOSO

 

Emocionante cuadrangular de basketbol se vivió hoy en las instalaciones  del Auditorio Municipal de Trancoso, un evento organizado por INMUTRA y el Sistema DIF Municipal.

 

En el marco de los festejos del “Día Internacional de la Mujer”, se realizó  este cuadrangular donde las escuadras del DIF Trancoso  derrotó a su similar de Pánfilo Natera con un score de 42-15.

 

En el partido final, nuevamente DIF Trancoso se llevo el triunfo del cuadrangular al imponerse al combinado femenil de la Presidencia Municipal,  en un apretado final de 31-27, resultando campeonas este día donde además se les otorgó un reconocimiento por su participación.

 

 

 

Comparte esta nota!