Reconoce Fundación Liderazgo Hoy, a Benjamín Medrano.

Lider. Benjamin Medrano.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, fue reconocido por la Fundación Liderazgo Hoy A.C. por estar dentro de los 10 alcaldes del Estado con mayor liderazgo, por medio de la presentación del libro Liderazgo Zacatecas Camino Hacia la Presidencia.

La presentación del libro se realizó en el Extemplo de la Concepción por parte de la Fundación Liderazgo Hoy, donde Arturo Cruz Cabrera, presidente de la Fundación, describió a los invitados cómo se determinó que Medrano Quezada es uno de los Alcaldes con liderazgo en Zacatecas.

Cruz Cabrera relató que hace varios meses se hizo un estudio en el Estado de Zacatecas por una empresa que ubicó a los principales líderes entre los Alcaldes, basado en el trabajo que realizan y cómo fue que llegaron a las Presidencias Municipales.

“El escrito del Alcalde Benjamín Medrano manifiesta lo que ha logrado convertirlo en uno de los líderes importantes del Estado de Zacatecas y venimos a celebrar, materializado en un libro”, dijo Cruz Cabrera.

Afirmó que el libro es un reconocimiento de esfuerzo que se realiza por sacar adelante a Fresnillo, con un reconocimiento al cambio que se lleva no sólo en la ciudad sino en todo el territorio de Fresnillo, con un presidente comprometido, porque en Zacatecas hay liderazgo y en Fresnillo lo hay con Benjamín Medrano Quezada.

El ensayo plasmado en el Libro Liderazgo Zacatecas Camino Hacia la Presidencia, 10 Estrategias, 10 Triunfadores, 10 Líderes, narra el trayecto de su vida política, y cómo se conforma dentro de cada proceso de la política, donde Fresnillo es parte fundamental.

Por su parte Benjamín Medrano Quezada, agradeció a los presentes por acudir a la presentación a quienes afirmó que Fresnillo es una experiencia inusitada de gobernar, es un pueblo con complejidades, un pueblo amable que da todo por el ánimo de progresar.

“Me siento orgulloso de ser el Presidente de Fresnillo, porque me he forjado políticamente aquí en Fresnillo, aquí es donde la gente me ha enseñado parte de lo que soy y siempre le he dicho a mis colaboradores que se den lo mejor de cada uno”, dijo  Medrano Quezada.

Expresó que es importante sentirse apoyado por el equipo de trabajo, por la sociedad en el proyecto que se hace y forja  cada día por el bienestar de Fresnillo.

La fundación también entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por entrega al impulso del liderazgo en el país, y por transmitir los valores y experiencias en el Libro Liderazgo Zacatecas.

Por igual la Secretaría de Educación por parte los Servicios Educativos de la Región 02, encabezada por Pedro Jaime Ansures entregó al Edil otro reconocimiento por ser uno de los 10 Alcaldes líderes en el Estado.

Al término de la presentación se hizo un brindis donde Arturo Cruz Cabrera, dio a conocer que Benjamín Medrano Quezada se encuentra dentro de los mejores Alcaldes del País, que podrían recibir un reconocimiento por la Fundación Liderazgo Hoy en el mes de octubre por su entrega y labor en favor del Municipio que gobiernan.

 

Comparte esta nota!