Retorna La Pelota Caliente A Zacatecas, Rieleros Vs Saraperos

beisbol

Dentro del proceso de preparación con vista a la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional, Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo sostendrán partido de exhibición el viernes 21 de septiembre en el legendario Parque Zacatecas en punto de las 19:00 horas.

En el marco del Centenario de la Toma de Zacatecas, el Gobierno del Estado a través del INCUFIDEZ a cargo de Martín Barraza Luna, programa dicho evento, el cual tendrá un costo de recuperación de 50 pesos por persona.

El territorio zacatecano ha sido objeto de tal conmemoración con batallas beisboleras entre Saraperos, Rieleros y Guerreros de Oaxaca, siendo éstos dos últimos planteles los que se acaban de enfrentar en Jalpa, donde la Máquina sobre riel se impuso 4 carreras a 2 a los sureños con palo de vuelta entera de Willis Otáñez.

Rieleros de Aguascalientes hará su presentación en la capital zacatecana el próximo viernes con tres elementos que se acaban de reincorporar para fortalecer la loma de las serpentinas, tal es el caso del estadounidense Logan Williamson, el canadiense James Avery y el veracruzano Orlando Lara.

Además la máquina va cargada de dinamita pura con Freddy Quintero, Miguel Rubio, Esteban Haro, Heriberto Ruelas, Carlos Rodríguez, Domingo Castro, Rubén Rivera y Willis Otáñez, quien dio grata exhibición de poder en el municipio de Jalpa, donde vencieron 4-2 a Guerreros de Oaxaca.

Por su parte, Saraperos de Saltillo, conocidos también como la nave verde, tiene elementos de gran calidad, la que derrocharán en el Parque Zacatecas al filo de las 19:00 horas del viernes próximo, con el venezolano Víctor Gárate, quien se perfila como el pitcher abridor.

En las paradas cortas destaca Luis Borges con el respaldo en cuadro bajo de Henry Mateo, José Manuel Rodríguez, Josh Witesell y en la receptoría Jonathan Aceves, en tanto que la pradera estará cubierta por Christian Zazueta, Jesús Cota y José Castañeda.

Sin embargo, ambos planteles deberán enfrentarse el próximo jueves 20 de marzo, en punto de las 14:30 horas en el campo “Llerena” de Sombrerete, Zacatecas, mientras que para el sábado 22 en el Estadio Municipal de Fresnillo, con mismo horario, Saraperos tendrá como rival a Guerreros de Oaxaca, quienes para el domingo 23 cierran en Nochistlán a las 12:00 horas.

Comparte esta nota!