Supervisan Programa de Vivienda en Villa de Cos.

supervision de viviendas

Con presencia de personal de SEDESOL Zacatecas y autoridades municipales el Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava presidente municipal, la C.P. Hortencia Esquivel, Síndico Municipal realizaron la supervisión de la primera etapa en la construcción de los pies de casa como parte del programa “ESTA ES TU CASA” implementado en las comunidades de Villa de Cos, Chaparrosa, González Ortega, y la cabecera municipal un aproximado de 40 familias serán  beneficiadas con la construcción de lo que será su patrimonio.

En un recorrido realizado por el primer edil de Villa de Cos, este superviso junto con el personal del gobierno estatal, los avances que se llevan a cabo en la cabecera y comunidades rurales del Municipio a fin de poder atender la amplia demanda de espacios de vivienda que las familias más pobres solicitan y que en la sensibilidad del munícipe de atender esas situaciones trabajan en este programa conjunto de vivienda

Se espera incrementar los beneficiaros para este programa ya que la situación de vida de las familias Villacosences debe de mejorar mucho en esta administración 2013 – 2016.

Comparte esta nota!