Trancoso, Sede del Estatal Charro 2015

SONY DSC

Dentro de los preparativos para la realización del XLIV Congreso Estatal Charro 2014, que se llevara a cabo en la ciudad de Fresnillo el próximo 25 de abril, se llevó a cabo el sorteo  donde se dio a conocer a los 60 equipos, las 20 escaramuzas y los 3  jóvenes de charro completo del Estado de Zacatecas que estarán participando.

Entre los invitados estuvo el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo quien solicito la aprobación para que el Congreso Estatal Charro 2015 se lleve a cabo en este municipio.

En una presentación realizada por integrantes de la Asociación de Charros de Trancoso conjuntamente con el alcalde se hizo del conocimiento de los presentes, las instalaciones con las que contará el Lienzo Charro totalmente techado, con ampliación de gradas en manga y ruedo, sanitarios, ambulancia, vigilancia, servicio médico veterinario entre muchos otros.

Así como inscripción gratuita a equipos de escaramuzas y charros completos, premiación a  los seis primeros lugares y un sorteo de 3 premios de consolación a los 20 últimos lugares.

Siendo del agrado de las asociaciones de charros presentes la propuesta expuesta por el municipio de  Trancoso, se procedió a emitir el voto.

Finalmente los presentes otorgaron el voto a Ricardo de la Rosa Trejo para que Trancoso sea sede del “Campeonato Estatal Charro 2015”.

Comparte esta nota!