Vence Guadalupe a Zacatecas 2-1, en Copa Metropolitana

duelo futbolero.

Bajo la dirección del alcalde Roberto Luévano Ruiz, el representativo deportivo del Municipio de Guadalupe, superó a su similar de Zacatecas liderado por el alcalde Carlos Peña Badillo, 2 goles por 1 en el juego de ida de la llamada Copa Metropolitana de Fútbol.

 

Teniendo como fundamental incentivo la acción asistencial y de apoyo a habitantes de la colonia Ojo de Agua de la Palma, el Municipio de Guadalupe tomó ventaja de la bolsa presupuestal pactada entre los alcaldes de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz y el de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, para que a través de un encuentro de futbol soccer entre servidores públicos municipales y regidores de ambos ayuntamientos, se disputara esta bolsa que se traducirá en acciones de beneficio para un sector poblacional en la localidad vencedora.

 

Con el primer juego en bolsa de los guadalupenses, luego de la ventaja de 2 goles a 1, el cual se efectuó en el campo La Purísima, Roberto Luévano Ruiz quien inició el juego como zaguero central, aseguró que buscará replicar el resultado este próximo 12 de marzo en el juego de vuelta en el campo de la Alma Obrera de la capital zacatecana.

 

De ganar ambos encuentros, el Gobierno Municipal de Guadalupe efectuará la entrega de 30 apoyos de asistencia alimentaria ó 100 acciones de mejoramiento de vivienda entre habitantes de la colonia Ojo de Agua de la Palma.

 

En el caso de que el representativo de Zacatecas, venga de atrás y logre revertir el marcador final, los capitalinos generaran acciones de beneficio a habitantes de las colonias El Jaralillo y Brasil, donde se verán beneficiados de forma asistencial sus habitantes.

 

Entre los que vieron actividad por parte del representativo de la Villa de Guadalupe,  destacó la participación del arquero, el regidor José Antonio Ortiz Robles, así como la del Secretario de Gobierno Municipal de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla, quien abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo.

 

Por los capitalinos, al igual que el alcalde Carlos Peña, los regidores Carlo Magno Lara Muruato y Pedro González Quiroz, entre otros servidores públicos del municipio conurbado.

 

Comparte esta nota!