Atenderán Necesidades en Zonas Urbanas de Villa de Cos Via Cruzada Nacional Contra el Hambre: Sifuentes.

Francisco Sifuentes.

Al destacar que luego de meses de gestiones ante las autoridades locales y federales para pedir la inclusión de Villa de Cos, como municipio participe de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Francisco Sifuentes Nava, valido y se mostró contento de la inserción de su municipio en esta cruzada junto a otros 11 municipios.

Sifuentes Nava, destaco que desde tiempo atrás se había pedido la integración de Villa de Cos a la estrategia contra el hambre que lanzo Enrique Peña Nieto, por lo que ahora es de suma importancia, pues permitirá poder hacer mezclas de recursos con otros niveles de gobierno y atender los rezagos en el municipio.

Vivienda, servicios, básicos, son dos de los aspectos de inversión que planteó el edil de Villa de Cos, para poder atender las necesidades de las comunidades del Municipio, considero que es buena la estrategia, y ello permitirá aumentar el presupuesto.

De la aplicación de los recursos, ubico que será en dos grandes áreas, la zona norte desértica que tiene grandes carencias y ahí será importante, mientras que en el sur en Baños y Chaparrosa, donde se cuentan con polígonos urbanos de alta marginación y que la Cruzada Nacional permitirá atender los servicios, viviendas.

Indico que se recargara mucho con las dependencias de SEDESOL federal y SEDATU para encaminar acciones conjuntas a favor del Municipio de Villa de Cos.

Comparte esta nota!