Cierre Exitoso de Festival Cultural en Trancoso.

festival

Con un gran éxito de asistencia fue el cierre del festival cultural Trancoso 2014 presentándose  el grupo de danza árabe dirigido por la maestra Gabriela  De la Rosa Dueñas.

 

Así mismo hizo presencia el grupo internacional de danza de flamenco  “Tassarba” el cual es dirigido por el  maestro Gerardo valle del estado de Zacatecas,  haciendo una de las mejores noches y de más audiencia en el público trancoseño.

 

De igual manera se presentaron 2 cantantes locales de nombres  Griselda Valdéz Jacobo y María de la Luz Montalvo Carrillo quienes deleitaron a los presentes con clásicas baladas del recuerdo.

 

De esta manera  fue como el “Festival Cultural Trancoso” cerro su emisión 2014  siendo uno de los más exitosos en materia de cultura del municipio.

 

 

CORONAN A ANA MARIA I, REINA DE LA 3ª EDAD EN TRANCOSO.

 

Ante un numeroso público presente así  como en compañía  de familiares y amigos, se realizó la ceremonia de la XXVII coronación de Ana María I como reina del grupo de la 3ª edad “Flores y Rosas” de este municipio.

 

El Sistema DIF Trancoso en coordinación con el INAPAM, fue el encargado de llevar a cabo este magno evento donde se vio  en alegría a todos los presentes entre los que se encontraba el presidente municipal Dr.Ricardo De la Rosa Trejo, el director del DIF,  Miguel Cordero Martínez, el oficial mayor Reyes Rivera, Ana Gaby I, reina de Trancoso, entre otros funcionarios del actual ayuntamiento, disfrutando todos de la actuación del cantante de música ranchera Jorge Montalvo “El Caporal de Zacatecas” , Benjamín y su Grupo de este municipio de Trancoso,  así como también de una pausa especial donde la compositora María Cristina Escobedo Reyes hizo entrega al Dr. De la Rosa  de un disco titulado “Trancoso de mis ensueños”, donde se encuentran temas de su autoría dedicados a este municipio.

 

Después del acto de coronación, el Presidente inició el vals con la reina electa, así como con la reina saliente Celia Ramos, aparte de realizar el ya tradicional brindis y presenciar algunas estampas musicales a cargo de las abuelitas del mismo grupo “Flores y Rosas” quienes se esmeraron en su actuación, así como de la participación especial de la Sra. Ana María Romo con la declamación de uno de sus emotivos poemas.

 

Durante su mensaje, Ricardo de la Rosa felicito a las señoras  de juventud acumulada que pertenecen a este grupo, y las instó a seguir adelante, compartiendo experiencia, en armonía y convivio.

Comparte esta nota!