Clausuran Feria de Jerez, Bronco No Llegó

clausura

Jerez hace historia con su máxima fiesta la nueva explanada de la feria fue durante 11 intensos días, fiel testigo de la feria que ha quedado para la historia, hoy se ofreció un gran baile del recuerdo dedicado a los amantes de la música de antaño, con la participación estelar de Los Terrícolas.

A pesar de la ausencia del grupo Bronco, pero con la gran actuación de Pasteles Verdes y Terrícolas, jóvenes y adultos disfrutaron de las canciones que han hecho historia, y que recuerdan a cada uno bellas épocas del haber musical.

Durante las presentaciones que se vivieron en el teatro del pueblo, pudimos disfrutar artistas de pop nacional de la música regional mexicana, con artistas como Joan Sebastian, Julión Álvarez, Banda El Recodo, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar, se dejó en claro que la Feria de Primavera de Jerez, es una de las más importantes a nivel estatal.

El presidente del patronato Jorge Luis Román Galicia, a nombre de todo su equipo, y con la presencia del Secretario de Turismo del Estado Pedro Inguanzo González, hizo la honorable entrega de un merecido reconocimiento al presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, por el apoyo incondicional y la acertada voluntad de hacer de la Feria de Primavera una mejor feria.

Es así como se da por concluida esta magna celebración y que reitera el propósito del actual gobierno de Jerez, de impulsar fuertemente la economía del municipio y constituir la fiesta más grande que se haya visto en él, pues convencidos estamos de que la Feria de Primavera de Jerez YA ES MEJOR.

Bronco no llegó al Teatro del Pueblo

Sin que hasta el momento nadie haya salido a dar una explicación real del motivo, el Grupo Bronco no apareció en el escenario del Teatro del Pueblo, cuyo cierre se concretó solo a las actuaciones de Los Terrícolas y Pasteles Verdes.

La única noticia que se tuvo al respecto fue de la vocalista de Los Terrícolas, quien señaló que Bronco no había llegado y no sabían nada sobre ellos.

Funcionarios del gobierno municipal que se encontraban aun costado del escenario al parecer para dar alguna explicación repentinamente se esfumaron y con ellos se llevaron también a los conductores oficiales, que no regresaron a despedir al grupo que actuaba.

El presidente del Patronato dijo que iba a tratar de encontrar al manager del grupo regiomontano para que explicara que pasó, pero también se volvió ojo de hormiga.

Entre los asistentes y personal que labora en el Patronato de la Feria, comenzaron a surgir diversas especulaciones, pero ninguna hasta el momento con el argumento para poder afirmar algo sobre lo que realmente ocurrió.

 

Comparte esta nota!