Consolidan Programa “Mazapil Siempre Limpio”.

limpia. brigada

Continua trabajando el programa “Mazapil, Siempre Limpio”, en la recuperación de espacios en donde se puedan crear sitios de esparcimiento familia, cuyo objetivo es la convivencia, estrechar lazos afectivos y que los menores tengan espacios dignos en donde puedan crecer, alejados de los vicios, la violencia y la inseguridad.

 

Vicente Pérez Esquivel, Presidente Municipal, superviso los trabajos realizados en uno de los tajos ubicados a espaldas del Hotel Principal del municipio, cuyo fin tendrá la construcción de un parque con juegos infantiles y asadores, mismo que estará al servicio de toda la población.

 

“Es muy importante  que nosotros como ayuntamiento, proporcionemos a la población espacios dignos en donde nuestros hijos puedan crecer, jugar, divertirse y sobre todo estar alejados de los vicios, este es simplemente un espacio de los muchos en los que trabajaremos”, expresó el alcalde.

 

Así mismo, se contó con la presencia de una brigada especial de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), quienes instruyeron al personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento para prevenir incendios y mantener de manera adecuada dicho espacio, para que las familias puedan disfrutar de él.

Comparte esta nota!