Disfrutan Niños Villanovenses Espectáculo de Payasos

espectaculo.

Villanueva, Zac.-Más de un centenar de infantes acompañados de sus respectivas familias, dieron vida al Jardín Juárez dónde un poco después de las 20:00 horas se presentó con gran éxito el espectáculo de pantomima y clown titulado “Ni con palabras” en el que el protagonista invitaba a los pequeños a participar con mímica en la representación de obras de García Márquez leídas por una narradora para tal fin.

Si bien los reyes de los hogares villanovenses fueron los consentidos de la noche, no se dejo de lado al resto del público asistente ya que se presentaron también  con gran éxito y enorme respuesta del público el ballet folclórico “Mazehuani” del Instituto de Cultura “Antonio Aguilar Barraza”. Toda vez presentada la bonita estampa folclórica se dio continuidad a la interpretación acústica de los “Hermanos Márquez” quienes como aficionados hicieron uso del escenario engalanando la noche con baladas románticas y covers de bandas famosas como la MS, Julión Álvarez y otras mas.

Asi se vivió una noche más de actividades en el marco de la 2da. Semana Cultural Villanueva 2014, que el gobierno municipal encabezado por Miguel Torres ha preparado para los villanovenses.

El primer edil villanovense se ha distinguido por realizar varios eventos de este tipo (semana cultural) al año además de una intensa promoción de las expresiones artísticas y culturales de Villanueva a lo largo y ancho del territorio estatal, de ahí que cada vez la concurrencia a los talleres y actividades realizadas por el instituto de cultura sea cada vez mayor.

A decir de José Manuel Alcalá, director del Instituto, asi queda de manifiesto el trabajo que Miguel Torres y su equipo realizan en pro de la cultura villanovense, ya que resulta satisfactorio, además de signo inequívoco de una nueva realidad, el que cada vez los festivales más nutridos sean arropados por programas con talento local.

Comparte esta nota!