Emociona Vikki Carr en Clausura Del Festival Cultural Fresnillo 2014

clausura Fresnillo. Escenario. reconocimiento.

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, en compañía del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, clausuró oficialmente el 28 Festival Cultural Zacatecas (FCZ) y el Festival Cultural Fresnillo 2014, con la actuación especial de la cantante estadounidense Vikki Carr.

 

El mandatario estatal expresó que para el gobierno del Estado es un gusto que el FCZ, desde hace 3 años, cierre con lujo en El Mineral, y que los miles de visitantes que pisaron la entidad durante los 15 días del festival, hayan logrado un registro histórico para Zacatecas desde la primera emisión del festival y comprobado que sus municipios tienen mucho que ofrecer, como lo es Fresnillo, clausurando de manera oficial esta celebración cultural.

 

El cierre de la fiesta cultural más importante del Estado se realizó frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, donde los fresnillenses disfrutaron el concierto de la reconocida cantante Vikki Carr, quien al comienzo de su presentación mencionó que mientras tenga el don de la voz, seguirá cantando al amor, levantará los ánimos y dará esperanza.

 

Con una trayectoria artística de 50 años, y luego de 20 años de no pisar territorio mexicano, la intérprete deleitó el oído de sus seguidores con un amplio repertorio musical en el que incluyó composiciones de autores como Juan Gabriel, Javier Solís, Armando Manzanero, José José y Tomás Méndez Sosa.

 

La también actriz, quien alcanzó su mayor éxito en las décadas de los 70’s y 80’s, hizo uso de su espectacular voz para abrir su presentación con «Emociones», «Si nos dejan», «Somos novios», «Amorcito Corazón» y «Ni Princesa Ni Esclava».

 

Ante la respuesta de sus seguidores, la artista cautivó cuando comenzaron las primeras notas musicales de «Paloma negra», «Sombras», «Motivos», «Discúlpame», «Hay otro en tu lugar», » Esos hombres», «Mala suerte», «Esta noche no vendrás», «Total», «Cosas del amor», «Ya lo pasado pasado», «Ya lo SÉ» y «Por amor».

 

Entre fuegos pirotécnicos que iluminaron el Centro Histórico de Fresnillo, Vikki Carr fue nombrada «Huésped Distinguida», por parte Ayuntamiento Municipal, y de esta manera, cerró con broche de oro la última noche del 28 Festival Cultural Zacatecas (FCZ) y el Festival Cultural Fresnillo 2014.

 

Comparte esta nota!