Entregan Actas de Nacimiento a Vecinos de Mazapil.

actas

Un total de 20 habitantes del Municipio de Mazapil, se vieron beneficiados a través de la entrega de Juicios de Resolutivos de Acatas de Nacimiento, por lo que actualmente cuentan con su papelería oficial.

El trámite se llevó acabo en la Presidencia Municipal, por lo que se evitó que los beneficiados, tuvieran que trasladarse a la capital zacatecana, evitando con ello un gasto económico y la pérdida de un día de trabajo.

Vicente Pérez Esquivel, Presidente Municipal, en la entrega de documentos oficiales, dijo que era necesario y urgente llevar acabo dicho trámite, esto debido a que es un documento necesario.

“Es muy importante que tengan acceso a estos servicios, y que lo puedan hacer desde su localidad, contar con un acata de nacimiento es indispensable para realizar cualquier trámite, nosotros seguiremos haciendo gestiones para beneficiarlos directamente a ustedes”, expresó el presidente municipal.

La entrega de documentos corrió a cargo de Diana Monsiváis Rodríguez, el Presidente Municipal y el departamento de Registro Civil de dicha cabecera municipal, cabe mencionar que fue sin costo alguno.

Por su parte Guillermo Cervantes Ordoñez, Secretario del H. Ayuntamiento, agradeció a los mazapilenses su apoyo y confianza ante la actual administración.

Comparte esta nota!