Funde Escenario Aleks Sintek, Triunfal Presentación en Jerez 2014

Aleks

Aleks Sintek derrochó talento en el escenario del Teatro del pueblo y estableció una comunión estrecha con su público, durante el concierto que ofreció la noche de ese domingo en el marco de la programación del teatro del pueblo, dentro de la feria de Primavera Jerez 2014.

Podría decirse que fue relativamente poca asistencia, en relación con los dos eventos que antecedieron su presentación, pero se trató de un público selecto y conformado especialmente por seguidores de uno de los más talentosos artistas con que cuenta el país.

Acompañado de un grupo de músicos profesionales, Sintek permaneció durante hora y media que no tuvo ni un minuto de desperdicio pues incluso el breve descanso que el estelar de la noche se tomó para un ligero cambio de ropa, fue cubierto por su baterista que hizo un espectacular juego de percusiones, por momentos seguido con las palmas del público..

El músico cantante, compositor, arreglista y productor  Aleks Sintec presentó una selección de su repertorio y además acompañó las melodías ejecutado diversos instrumentos entre los que el piano y la guitarra fueron los principales, pero también mostró sus habilidades con el banjo y el contrabajo.

El público coreó cada una de las melodías y a petición del cantante, remataban los estribillos de algunas piezas, mostrando saber de memoria la mayoría de las canciones como La Tormenta con la que abrió su ramillete de éxitos, seguido de El Camino, Sin Motor, Hasta el fin y Duele el Amor, a dúo con su talentosa y guapa guitarrista.

Una gran ovación se escuchó cuando sentado al piano interpretó Te Soñé y luego con la introducción de Por Volverte a Ver, el tema ochentero al estilo de Aleks Sintec, quien luego recorrió todo el escenario corriendo al ritmo de la música.

Pero el extasis de su actuación fue cuando cantó el tema de la película Sexo Pudor y Lágrimas, acompañado por todo el público.

En general fue un concierto con un artista muy cercano a su público y conectado plenamente con la gente, dándose incluso el tiempo de detenerse a firmar un disco que le acercaba alguna de sus fans.

El tema Intocable marcó el inicio de la despedida, aunque al recibir el reconocimiento de manos del Secretario de Gobierno Municipal Samuel Berumen de la Torre, dijo que a él le gustaría cantar toda la noche.

Tras el breve intermedio,  regresó al escenario con A Veces Fui, luego los músicos se retiraron y quedó solo nuevamente ante el piano  e hizo a muchos de sus seguidores recordar algo de su niñez, al interpretar Yo Soy Tu Amigo Fiel, tema de la película Toy Story y siguió con otras melodías sin acompañamiento, luego regresaron sus también talentosos músicos para culminar el espectáculo pasada la media noche.

Comparte esta nota!