IMSS-Zacatecas, 3er Lugar en Torneo YBOA Mx 2014.

baloncesto

Este mes de abril se llevó a cabo el “XXI torneo clásico YBOA-México 2014” que tuvo sede en la ciudad de Monterrey Nuevo León, torneo de básquetbol que congrega a equipos que representan a estados de toda la República mexicana.

 

El Conjunto del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) viajó hasta esa ciudad con el objetivo de dejar en la cancha su máximo esfuerzo y lograr traer resultados positivos, a través del trabajo en equipo.

 

Estos representantes del estado de la categoría juvenil de 15 a 17 años  coordinados por el profesor Jorge Raúl Valdez Perales, tuvieron una espléndida participación que se vio reflejada, al colocarse en la tercera posición de 24 equipos participantes.

 

El gran entusiasmo hizo que consiguieran un excelente tercer lugar dentro de este deporte del baloncesto, que servirá de ejemplo y motivación para que sigan continuando con su preparación y la práctica de este deporte que la igual que muchos otros  permite tener una vida de mayor calidad.

 

Es por ello que se sigue invitando a la población en general a seguirse integrando a las diferentes actividades que el CSS del IMSS ofrece con el único fin de seguir de aportar a que con la realización de estos talleres las personas que acuden mejoren su calidad de vida.

 

Hoy se reconoce el esfuerzo de los 10 jóvenes que forman parte de este equipo y que lograron poner en alto el nombre del estado, a través de la práctica del deporte.

 

 

Comparte esta nota!