Inauguran Festival Cultural en Valparaíso

cultura. asistentes

Valparaíso, Zac.- Arrancó el Festival Cultural de Semana Santa 2014, que tendrá lugar del 14 al 20 de Abril, teniendo como marco el Jardín “J. Jesús González Ortega”, el teatro al aire libre más importante del municipio, todo a partir de las 6 de la tarde y con la estrecha colaboración del Instituto Zacatecano de Cultura.

Con la presencia de Lucila Valenzuela Mercado, titular de finanzas, quien aseguró del interés de Eleuterio Ramos, Presidente Municipal, por avanzar en el tema de la cultura, de igual forma alabó el programa cultural que diseñó el Profr. Víctor García Castillo, Director de Educación y Cultura.

Valenzuela Mercado invitó a la población a disfrutar del programa cultural, que se realiza con el respaldo del Ayuntamiento Municipal y pensado para que la ciudadanía en general pase momentos de alegría y regocijo.

Mencionó que Valparaíso está preparado para recibir a visitantes, puesto que se cuenta con la infraestructura necesaria, del mismo modo invitó a participar en el tradicional Torneo de Basquetbol que se llevará a cabo de jueves a domingo de esta misma semana.

En la inauguración estuvieron presentes Rosalinda Bañuelos, Yesenia Pacheco, Estela Ponce, Jesús Camacho, ediles del Ayuntamiento, además de Sandra Laura Gurrola, Coordinadora de la Casa de Cultura “Manuel Felguérez”, y Gustavo Román Flores, Director del Sistema Municipal de Agua Potable, quienes escucharon a la intérprete Marcela Ortiz del Instituto Zacatecano de Cultura.

Comparte esta nota!