Iniciará Campaña de Afiliación MC Zacatecas.

Saúl Monreal.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la presencia de Movimiento http://www.health-canada-pharmacy.com Ciudadano en la entidad zacatecana, Saúl Monreal Ávila, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, dio a conocer en conferencia de prensa celebrada éste domingo el arranque de la campaña de afiliación #TúEresDeLosNuestros.

“Porque sabemos que en Zacatecas es tiempo de los ciudadanos, estaremos trabajando de la mano con hombres y mujeres libres que se quieran incorporar a éste gran equipo, por el bien de nuestro estado”

La meta de dicha campaña, anunció, es llegar como mínimo 30 mil nuevos afiliados para éste año, entre adherentes y militantes, “vamos avanzando con paso firme, no es mi interés inflar las cifras, por lo que nos estamos proponiendo es una cifra real”

Otro de los objetivos que tiene ésta iniciativa es el de organizar, conjuntar esfuerzos entre la sociedad y Movimiento Ciudadano para el análisis, la atención y la vinculación de las necesidades que más afectan al pueblo de Zacatecas, como la marginación, la inseguridad  y la corrupción.

Como parte del compromiso de Movimiento Ciudadano con la cultura en todas sus expresiones, Monreal Ávila realizó una cordial invitación a la sociedad en general para la inauguración de la exposición temporal de la obra del pintor colombiano Rafael Ordoñez.

La cita será el próximo viernes en punto de las 5 de la tarde en las nuevas instalaciones de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, con domicilio en Avenida Morelos #1008 de la colonia centro, de ésta ciudad capital.

Así mismo,  dio a conocer que luego de haber analizado distintos perfiles, la Dr. Ana Gabriela Álvarez Máynez se incorporará a la  estructura Estatal de Movimiento Ciudadano en la secretaría de Cultura.

 

Comparte esta nota!