Mantiene Peña Badillo , Compromiso de Trabajo Con Ciudadanía.

Peña Badillo.

Al reiterar que está en la Presidencia para trabajar y para atender a todas las personas que lo requieran, el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, ofreció audiencia pública en la Presidencia. “Estoy aquí para trabajar para todos, y dar respuesta a los planteamientos de la gente que me lo solicite”, enfatizó el Munícipe.

 

Durante la audiencia, ofrecida en la sala de Cabildo, Carlos Peña atendió diversidad de asuntos como solicitudes de empleo, solución a conflictos vecinales, así como para mejoramiento de vivienda, y petición de obras.

El Alcalde recibió a un grupo de vecinos del fraccionamiento Santos Bañuelos, cuyas viviendas, construidas hace 18 años, tienen graves daños en su estructura.

 

Los afectados solicitaron el respaldo del Munícipe para que les ayude a resolver este problema de años, ya que, dijeron, presentan hundimiento y cuarteaduras porque el terreno en que fueron cimentadas es de alto riesgo; las casas fueron construidas particularmente por el Infonavit.

 

El Alcalde ofreció su respaldo para resolver este problema, otorgándoles todas las opciones posibles para que de una vez por todas tengan una solución, de acuerdo a lo que los mismos vecinos decidan, como asesoría legal, y encabezar reuniones con las autoridades del Infonavit para replantear el asunto.

 

De igual manera ofreció respuesta inmediata a otras peticiones de los vecinos de este fraccionamiento, como ofrecer rondines más frecuentes para acabar con algunos actos vandálicos que se han registrado, así como de alumbrado público. Los responsables de dar seguimiento a este asunto serán los Secretarios del Ayuntamiento y de Desarrollo Urbano.

 

En la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, el Alcalde Carlos Peña Badillo atendió a más de 80 personas con diversidad de casos planteados, como canalización al DIF Municipal y otras instituciones, para la atención a personas con discapacidad y otras relacionadas al tema de salud, así como la donación de un terreno para la construcción de un instituto educativo privado, entre otras peticiones.

 

En algunos casos, el Munícipe se adelantó a dar respuesta a colonos, quienes acudieron a pedir pavimentaciones para varias calles; Peña Badillo reiteró su deseo de cumplir con dichas obras, cuyo proceso comenzará este año para concluir el próximo, “mi compromiso es que su colonia sea otra cuando termine mi Administración”, expresó.

Comparte esta nota!