Municipios Presentan Propuesta Única y Unitaria Para Integración del CPE del PRI.

propuesta CPE

Esta tarde, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García recibieron el paquete que contiene las propuestas de planillas únicas de aspirantes a consejeros políticos estatales de los 58 municipios de Zacatecas.

 

Lozano Martínez agradeció el trabajo que se hizo para la integración de las planillas únicas, que de reunir los requisitos quedará un Consejo Político Estatal debidamente representado, donde estará la clase más representativa del PRI.

 

Aclaró que el dictamen de resultados de la revisión de las platillas se dará el día de mañana martes a partir de las 6:00 de la tarde, esto una vez que los integrantes del Comisión Estatal de Procesos Internos revisen todos los expedientes de manera exhausta, y en su momento elaboren el dictamen ya sea de procedencia o de improcedencia.

 

Cabe mencionar que la convocatoria faculta a la Comisión de Procesos Internos para modificar en todo caso cada una de las planillas que están presentándose en los 58 municipios.

 

“El esfuerzo que han hecho todos los priístas en el estado es grande  para lograr unificar a los diferentes grupos que existen en el interior del Revolucionario Institucional, en los 58 municipios se lograron hacer propuestas de planillas de unidad, por esa razón existen pocas las posibilidades de que existan modificaciones”, afirmó Daniel Hernández García presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

 

Cabe mencionar la presencia de la Secretaria General, Laura Herrera Márquez, así como de los representante de los 256 aspirantes a consejeros propietarios y suplentes, entre ellas las presidentas de los Comités Municipales de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe, Genaro Codina: Wendy Valdez, Juana María Hernández Pérez, Juana Martínez Delgado,  Silvia Santamaría Delgado, respectivamente, así como dirigentes de Sectores y Organizaciones, entre otros que dieron fe del hecho.

Comparte esta nota!