Pa´Que La Cuña Apriete…Puro Zacatecas¡¡¡¡¡.. Con Pepe Aguilar

pp comunion familia homenaje pp homenaje jr lleno

Por: Evodio Cabral Vera

Fotos: Raúl Pinedo/C58 y Cortesía Enfoque Siete.

El pronóstico se hizo efectivo, inicio de fin de semana, con artista de primera línea y además zacatecano, el lleno estaba garantizado y el público no defraudó, saturó a toda su capacidad la nueva explanada del teatro del pueblo.

El mismo cantante se sorprendió de la gran asistencia que no había podido constatar hasta que pidió le apagaran las luces blancas que le pegaban de frente para poder apreciar; no pudo evitar el gesto de sorpresa y con frecuencia buscaba involucrar “se ubicaban mero atrás, en las gradas.

El cantante deleitó prácticamente con todos sus temas, Por Mujeres Como Tú, Me vas a Extrañar, Por Una Mujer Bonita,  Me Falta Valor, Yo La Amo, Perdóname,  Miedo, El Autobús, sin faltar los tradicionales de la música mexicana, en recuerdo de su señor padre y del amigo de la familia, Vicente Fernández, Albur de Amor, Acá entre Nos, Lástima que seas Ajena, Hermoso Cariño, además de composiciones de José Alfredo Jiménez como El rey y Ella.

El exitoso hijo de don Antonio Aguilar, habló de  diversos motivos para recordar y querer a Jerez, evocó  a su equipo Charro el Soyate, que se coronó varias veces campeón estatal y la primera de ellas fue en Jerez; luego hizo memoria de cuando venía desde muy pequeño en el espectáculo de la familia Aguilar, con sus papás y su hermano Toño.

En ese contexto, presentó a la tercera generación de cantantes Aguilar, sus hijos  Leonardo Antonio de 14 y posteriormente su hija Ángela de 10, demostrando que el talento se lleva en la sangre.

En la apertura del espectáculo estuvo la cantante de ranchero Leticia López quien forma parte de su elenco.

El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes fue invitado especial de los jerezanos en esta noche mágica y junto al alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte  y su esposa Jackie Martínez Juárez, a quienes acompañó a la entrega del reconocimiento a este talentoso charro cantante.

Pepe Aguilar anticipó que serán unos días de intensa actividad que inició en Texcoco el jueves y el viernes, –señaló–, aquí en la tierra de Dios y María Santísima (Jerez), mañana en Aguascalientes, el domingo en Tepatitlán, Jalisco y el lunes en los Ángeles California en una conferencia.

El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes anunció que en el marco de los festejos del centenario de la Toma de Zacatecas, Pepe Aguilar será uno de los invitados especiales, para cantarle a su público.

Comparte esta nota!