Participan 92 Dibujos en Concurso de Dibujo del PRI

dibujo

En el marco de la celebración del “Día del Niño” y como respuesta a la convocatoria que lanzó la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI y la Asociación Civil Youth For Human Rights México, a participar en el Primer Concurso Infantil “Dibujando mis Derechos y Compromisos”, Patricia González Borrego, titular de dicha secretaría en el estado, dio a conocer que en Zacatecas recibieron un total de 92 dibujos realizados por niñas y niños.

 

González Borrego, subrayó que dichos dibujos ya fueron enviados al CEN con la finalidad de ser calificados por el jurado. Asimismo, informó que los niños de los municipios de Zacatecas y Guadalupe, especialmente los alumnos del Instituto Edison, fueron quienes participaron de manera más activa en este primer concurso que tiene como finalidad promover el conocimiento de los derechos y responsabilidades de niños y jóvenes, a través de su creatividad.

 

La convocatoria para el concurso concluye hoy 30 de abril, los ganadores se darán a conocer el 9 de mayo y la premiación se realizará el 14 del mismo mes. Cabe mencionar que el CDE en Zacatecas, rifará una tablet entre los 92 niños que participaron con sus dibujos.

 

Comparte esta nota!