Reciben Apoyos Veladores y Trabajadoras de Limpia Municipales.

Peña Badillo.

Al resaltar que como parte de esta Administración, siempre será un privilegio hacer equipo con los trabajadores de Barrido Manual y Policías Auxiliares, para que se hable siempre bien de un Zacatecas que cada día esté más limpio y vigilado, el Presidente Carlos Peña Badillo hizo entrega de despensas a personal de estas dos dependencias.

 

En cada una de estas tareas tan importantes como son de mantener las calles de Zacatecas limpias y la vigilancia de las calles, “ustedes son mis manos y mis ojos”, dijo el Alcalde a los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos y auxiliares de la Dirección de Seguridad Pública.

 

Al realizar la entrega simbólica de las despensas, a los trabajadores, Delfina García, Nallely Ávila, María Trinidad Estrada, así como a Benito Medina, Antonio Hernández y Saúl Juárez, el Alcalde Peña Badillo agradeció el entusiasmo con que realizan su labor de día y de noche, ambos grupos de trabajo.

 

El Alcalde mencionó que su deseo es mantener siempre esa cercanía con los trabajadores, pues juntos tienen la encomienda de cumplirle a Zacatecas, cada uno desde sus respectivas áreas laborales.

 

“Queremos vivir en un Zacatecas que destaque por su limpieza, por su seguridad; que siempre vaya hacia adelante y en desarrollo constante. Gracias a ustedes todos los días estamos demostrando que somos un equipo que estamos para cumplir”, enfatizó el Munícipe ante los trabajadores.

 

Xóchitl Sánchez, directora del DIF, destacó que con la entrega de despensas a los trabajadores, estamos reconociendo el trabajo y esfuerzo de la gente que dedica su vida al trabajo honrado y que nos brinda a la ciudadanía en general, una mejor calidad de vida, con su esfuerzo y dedicación.

 

La entrega de apoyos, dijo, se realiza mediante el Programa de Asistencia Social y Alimentaria a Sujetos Vulnerables, cuyas entregas son bimestrales; DIF Municipal recibe del Sistema DIF Estatal, 4 mil 948 despensas para beneficio de igual número de familias de 22 comunidades y 98 colonias.

 

En esta ocasión, informó, se hicieron entrega de tres despensas por trabajador, que suman un total de 303 paquetes distribuidos entre 46 empleados del Departamento de Limpia y 55 Policías Auxiliares.

 

En la entrega de estos estímulos estuvieron presentes, la Presidenta del DIF, Tania Rodríguez Briones y los responsables de áreas como el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Salazar y de Servicios Públicos, Germán Contreras, así como el Director de Seguridad Pública, Germán Román López.

Comparte esta nota!