Vistoso Desfile de Feria de Jerez 2014

reinas alegria ambiente

Fotos y Texto: Ricardo Evodio Cabral.

La corte real 2014, encabezó el tradicional desfile de Feria de Primavera, en el recorrido tradicional por las calles Emilio Carranza y Suave Patria, para concluir en las instalaciones de la Feria.

De esta Manera Lupita, la soberana y sus princesas Karla y Claudia Patricia, saludaron a la población que instalada a lo largo dela avenida principal, estuvieron atentos al inicio y desarrollo del llamado desfile de las reinas.

Instituciones educativas y sociales, pusieron el lucimiento al evento que tuvo su inicio pasado el mediodía, encabezado por la Banda del Gobierno del Estado, seguido de instituciones escolares de preescolar, primaria y secundaria, quienes presentaron sus reinas y bastoneras, así como la preparatoria Francisco García Salinas y el Instituto Tecnológico Superior, con lo que estuvieron representados todos los niveles educativos.

En el ámbito deportivo, tuvieron intervención escuelas de futbol, basquetbol, artes marciales y academias de danza. El toque de espectacularidad lo puso el grupo de porristas Mineros de Fresnillo, que efectuaron vistosas evoluciones de acrobacia.

Estuvo también la  Banda Municipal candelario Huízar, musicalizando el evento, lo mismo que grupos de mariachi y tambora; El cierre de la descubierta estuvo a cargo de agrupaciones de cabalgantes y charros.

Comparte esta nota!