25 Aniversario del PRD Motivo Para Fortalecer La Unidad Del Partido.

PRD

México, DF.- Gerardo Espinoza Solis, presidente del Partido de la Revolución Democrátia en Zacatecas, manifestó que el 25 aniversario de la fundación del partido debe ser motivo para fortalecer la unidad interna, recuperar la ética partidista y concentrarnos en atender las causas sociales.

 

Al participar en el festejo organizado por el Comité Ejecutivo Nacional, que fue encabezado por Cuauhtemc Cárdenas Solórzano, líder moral del PRD, y por Jesús Zambrano Grijalba, presidente del CEN; Espinoza Solís dijo que hoy más que nunca nuestro país necesita del Partido de la Revolución Democrática, de sus capacidad de gestión y de sus buenos gobiernos.

 

El dirigente estatal coincidió con Cuauhtemc Cárdenas en el sentido de que debe recuperarse la ética interna del PRD, respaldar a la ciudadanía en la búsqueda de sus legítimas demandas y actuar apegados a sus principios democráticos.

 

En el marco de su 25 aniversario, el PRD ratifica su convicción de luchar con toda sus fuerza en contra de las perversas intensiones de Enrique Peña Nieto de privatizar el petróleo de los mexicanos a vista de que sigan los gasolinazos y el alza de la luz y el gas.

Comparte esta nota!