Acuerdan Trabajo Educativo Conjunto, Municipio e Instituciones

rerunión

Valparaíso, Zac.-El Presidente Ramos Leal se reunió con la M. E. Ma. Guadalupe Talamantes Sánchez e ingenieros Marco Antonio Martínez Almanza y Tomás Antonio Gamón Cabral, Directores del Colegio de Bachilleres, Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 167 y Escuela Preparatoria No. 13 de la UAZ, respectivamente, con el fin de tener una directa y efectiva vinculación con las instituciones de nivel medio superior.

En la continuación de las reuniones con los diferentes sectores del municipio, el Alcalde invitó a los presentes a dar su máximo esfuerzo en beneficio de la educación, se reiteró a la orden de las instituciones, “voluntad sobra para que las cosas avancen a paso firme”, subrayó.

Con la presencia del Director de Educación y Cultura, Profr. Víctor García Castillo, además de los docentes Martha Lilia Montoya, Esmelda Barrios y Javier Martínez, Eleuterio Ramos afirmó que, en el Presidente Municipal, habrá un aliado incondicional para el tema educativo, así como insistir, impulsar y coadyuvar para que funcione mejor, aseguró que “la libertad y las mejores oportunidades se construyen en las aulas”.

Comparte esta nota!