Artemio Ultreras Impulsó Toma de Presidencia de Jerez: López de Lara.

CDE PAN

El Presidente del CDE del PAN, Arturo López de Lara, demando cesen las acciones de la toma de la presidencia municipal de Jerez, y exigió a los regidores que dejen trabajar a la administración de José Manuel Viramontes, pues dijo que ya con la renuncia de Samuel Berumen, ya no hay pretextos, y la toma se realiza de manera irresponsable.

El líder panista en la entidad dio una conferencia de prensa en el Congreso del Estado, respaldo a su edil, y externo que es menester que el Municipio atienda a la población de Jerez, pues no hay servicios ni trámites en la administración.

Dijo que hay celos del grupo de regidores, pues ahora se demuestra un buen gobierno, por lo que encauzo que es un tema político, dado que su petición ya fue cubierta, y exigió a los responsables que liberen las instalaciones.

ACUSAN A ARTEMIO ULTRERAS CABRAL.

López de Lara, señalo que se ha visto a gente ligada con Artemio Ultreras, y se investiga que relación hay con él, para saber si las financia y aseguro que es evidente la cercanía con el aludido de dos personas que trabajan en la Presidencia Municipal.

Planteo que el tema es político, y externo que es menester dejar libres las instalaciones. Añadió que son una minoría de irresponsables, y se llevaran las acciones de los cauces conducentes, y abundo, no se puede afectar la población cuando no tienen ya mas demandas a su capricho.

Comparte esta nota!