Cecilia y Mónica Fueron Coronadas Reinas Infantiles en Mazapil.

Monica cecilia princesa

En la celebración de las actividades del Día del Niño y Las Niñas en Mazapil, la Primera Dama y Presidenta del SMDIF de Mazapil, Carmen Moreno de Pérez, encabezo las actividades en la primaria Ignacio López Rayón, donde corono a las niñas Cecilia I y Mónica I.

 

En esta actividad que destaco la intensa participación de las infantes de este plantel, la Primera Dama, destaco en su mensaje a te la comunidad escolar que en el DIF municipal, que la parte más importante son los niños, por ello en el DIF  se fomenta  su sano crecimiento de manera participativa.

 

Sonia Cervantes Barbosa, a nombre de la escuela primaria “Ignacio López Rayón”, dio la bienvenida a los presentes y en especial a Carmen Moreno de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, agregó que la importancia de apoyar de una manera sana a las nuevas generaciones, es promoviendo la armonía entre ellos.

 

 

Así mismo se realizó la pasarela de las niñas, que participaron en la elección de la reina del día del niño y  de su graciosa majestad Cecilia y Mónica

 

Cabe hacer mención  que la participación se dividió en 2 grupos,   1, 2 y 3 primer grupo.- 4, 5 y 6  segundo grupo Cecilia  del primer grupo    y    Mónica    del segundo grupo.

 

Carmen Moreno Molina, coronó a su graciosa majestad  Cecilia y Mónica  en el acto fue acompañada por Gildardo García Escobedo, director de la escuela primaria.

 

De esta manera se dio paso a una celebración amena y alegre entre la comunidad estudiantil de la primaria Ignacio López Rayón y las autoridades del SMDIF que con ello refrendaron su atención a las niños y niños de Mazapil, como una parte importante de las actividades en rpo de la infancia del Municipio que gobierna Vicente Pérez Esquivel.

Comparte esta nota!