Celebran Batalla de Puebla en Mazapil.

parada militares ofrenda

Con la presencia de destacamento de elementos de la SEDENA adscritos a la onceava zona militar de Zacatecas, las autoridades civiles de Mazapil, celebraron un desfile en honor del 152 aniversario de la Batalla de Puebla en las calles de la cabecera municipal.

 

Con motivo del 152 Aniversario de la Batalla de Puebla,  funcionarios municipales y elementos del  Ejército Mexicano y las diferentes Instituciones Educativas  efectuaron el desfile por las calles de cabecera municipal.

 

Los habitantes de la cabecera municipal, fueron testigos de la presencial de los elementos castrenses que con la consigna de salvaguardar la soberanía nacional marcharon con marcialidad y gallardia por las calles de Mazapil lo que genero una mayor solemnidad al evento organizado por el Gobierno Municipal de Mazapil que encabeza el MVZ Vicente Pérez Esquivel.

 

Tras realizar Honores a la Banderas,  entonaron el Himno Nacional y colocaron una ofrenda floral  en el busto del General Ignacio Zaragoza, el Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo Daniel Cervantes Ordoñez y el Subteniente Andrés José Varona García, de la Onceava Zona Militar

 

Comparte esta nota!