Corrige PT Declaraciones de Militantes

PT

Por este conducto, el Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, hace del conocimiento a la ciudadanía y a nuestros militantes que derivado de la rueda de prensa celebrada por Martha Elena Piña Raygoza, Antelmo Sánchez Méndez y Víctor Bravo Piña consideramos aclarar lo siguiente:

La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del PT, tomó la decisión el pasado mes de noviembre que el Senador de la República, David Monreal Ávila es el candidato a la gubernatura del Estado por este Instituto Político.

La Comisión Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo en Fresnillo, no está en manos de Martha Elena Piña Raygoza, Antelmo Sánchez  Méndez y Víctor Bravo Piña, estos dos últimos fueron coordinadores distritales exclusivamente para efectos de afiliación.

En el Partido del Trabajo, reconocemos a Martha Elena Piña Raygoza, Antelmo Sánchez y Víctor Bravo Piña como valiosos militantes, quienes colaboraron de manera comprometida en la pasada jornada de afiliación, así como otras actividades al interior del partido.

Sin embargo, los militantes arriba mencionados, por carecer de representación, no están en posición de realizar declaración alguna a nombre de este partido.

Cabe mencionar que el PT en el estado está próximo a renovar todos sus órganos de gobierno municipales a través de asambleas para elegir los integrantes de las Coordinadoras Municipales como lo señalan nuestros estatutos.

 

 

Comparte esta nota!