Dona DIF Jerez Pañales Para Adultos

donacion cambio

Culminó la campaña de donación de pañales para adulto, que el DIF Municipal, encabezado por Jackie Martínez Juárez, el Voluntariado Jerezano y el Voluntariado Migrante de los Ángeles California,  realizaron a lo largo de dos meses a fin de apoyar a los que menos tienen.

José Viramontes Rodarte, presidente municipal, agradeció las muestras de apoyo tanto del DIF como de los Voluntariados, ya que dijo su trabajo ha sido vital para muchas familias jerezanas.

Agradeció igualmente a la presidenta del DIF, por poner todo su ímpetu en sacar adelante a los que menos tienen, y aseguró que el esfuerzo conjunto de todos los jerezanos es el que puede lograr un municipio aún mejor.

Fueron cuatro mil 940 pañales los que se otorgaron en esta segunda entrega, beneficiando a más de 60 personas que requerían el apoyo para obtener una mejor calidad de vida, ya que para muchas familias este artículo es de primera necesidad.

Sumándose a esta acción, participaron miembros del Ayuntamiento así como empresas de inversión privada, demostrando su deseo de ayudar a los que menos tienen.

CAMBIARAN OFICINAS MUNICIPALES.

Está próxima la mudanza de varias dependencias municipales, a las nuevas oficinas que se acondicionaron para brindar un mejor e integrado servicio a la ciudadanía.

Así lo confirmó el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, al agregar que desde el inicio el alcalde José Viramontes Rodarte, ha buscado la forma de que la ciudadanía reciba un servicio de calidad en todos los sentidos.

Por tal motivo, varias dependencias municipales que se encontraban segregadas en distintos puntos de la ciudad, se integrarán en un sólo edificio que se ubicará donde antiguamente estuvo la tienda El Ferrocarril.

Los beneficios para la población serán una conexión más rápida y cómoda, evitándole el tener que traslade a diferentes puntos para realizar algunos trámites en los que varios departamentos separados están inmiscuidos, señaló Flores Gutiérrez.

Asimismo en cuestión de pago de la renta, la administración municipal se ahorrará cerca de 30 mil pesos por mes, indicó.

Las áreas que se trasladarán a las nuevas oficinas serán Obras y Servicios Públicos, Planeación, Desarrollo Económico y Social, Turismo, Acceso a la Información, Hábitat, así como las oficinas de enlace con la SRE, la Subsecretaría de Vivienda, la SEE, la Sedesol y la Sedagro, entre otras.

Las labores de acondicionamiento de las instalaciones  están al 95 por ciento de avance, y en el lugar se podrá contar además con salas de capacitaciones, talleres o conferencias, así como una red telefónica amplia, para hacer la comunicación más efectiva tanto dentro como fuera del lugar.

 

Comparte esta nota!