Entregará Peña Badillo Obras Por 3 Mdp en Francisco I Madero.

audiencia

Al resaltar que “somos una Administración que le da su importancia a las comunidades”, el Presidente Carlos Peña ofreció audiencia pública en la localidad de Francisco I Madero, hasta donde llevó todos los servicios que ofrece la Presidencia para beneficio de los habitantes del lugar.

 

Al darle la bienvenida, el Delegado Municipal, Manuel Ortiz, agradeció al Presidente su presencia en la localidad, pero sobre todo, porque se están realizando dos obras de mayor relevancia para los habitantes, como es la construcción de un domo en el jardín de niños y la conexión de drenaje para el resto de la población que desde años atrás no contaba con este servicio tan indispensable, así como por llevarles servicio médico.

 

Carlos Peña destacó que el domo del jardín de niños es un compromiso de campaña que está cumpliendo, con la obra ya en proceso, y que tendrá un costo superior al millón 300 mil pesos, al igual que la construcción del colector de drenaje y ampliación de la red para el lado norte de la comunidad, que tendrá un costo cercano a los 2 millones de pesos.

 

Los recursos para estas obras, dijo, son resultado de las gestiones hechas ante el Gobernador del Estado, así como del respaldo de los legisladores, por quienes se logró esta importante inversión para Francisco I Madero, y que pronto serán entregadas para beneficio de la gente.

 

“Es un gusto y me llena de energía estar en audiencia pública con ustedes; ya hemos venido otras ocasiones a esta comunidad, les estamos cumpliendo un compromiso hecho en campaña, y hoy estamos regresando para entregarles también resultados”.

 

En esta audiencia, en la modalidad de visitas realizadas casa por casa, Carlos Peña ofreció buscar una forma para ayudar a los ganaderos para el desazolve de tanques para abrevadero, ya que, dijeron, es una necesidad latente, pues por los escurrimientos los tanques se llenan rápidamente de tierra y no permiten la recolección de agua suficiente.

 

De igual manera le pidieron que les ayude a gestionar la entrada de una combi a la comunidad, ya que se les dificulta mucho el traslado por la falta de transporte hasta la capital.

 

En su recorrido por algunas calles, previo a que Regidores y Funcionarios hicieran lo propio antes de que el Alcalde llegara, Peña recibió agradecimientos por parte de vecinos que fueron beneficiados con algún apoyo, y otros más le refrendaron su respaldo como Presidente.

 

Carlos Peña llevó a los habitantes de la comunidad los módulos de servicios que se prestan en el DIF, como corte de cabello, optometrista, y los otorgados desde las diversas secretarías, como servicio jurídico, desarrollo rural, Servicio Estatal de Empleo, de Salud, atención especial para niños y manualidades mediante el reciclado de papel periódico.

 

Con el toque de puertas, destacó Carlos Peña, queremos tener una cercanía más estrecha con ustedes; hoy, como todos los días, estamos trabajando para darles resultados a las colonias, barrios y comunidades de Zacatecas, y qué mejor acercándoles los servicios para evitarles situaciones complicadas de traslado hasta la capital para que realicen sus trámites y gestiones.

 

Acude Peña Badillo a Clausura de Asamblea Ganadera

clausura

Carlos Peña, Alcalde de la capital, acompañó al Gobernador Miguel Alonso Reyes, a la clausura de la 78 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, que se realizó en la capital del 18 al 21 de mayo, y en donde el Mandatario estatal dio a conocer importantes apoyos para la actividad ganadera en la entidad.

Comparte esta nota!