Expande Clusmin Presencia a Chile.

mineria

Derivado de la gira de trabajo en la pasada Expomin 2014 en Chile, la empresa zacatecana Anclas Mineras Encinales, logro la vinculación con la empresa Global Over Drilling a fin de ser representada en aquel país para tener ventas en el extranjero.

Dicho convenio con la empresa transnacional, implica la promoción de Anclas Mineras Encinales en Argentina, Perú y Bolivia, además de Chile que es considerado el país más importante en materia minera en Latinoamérica.

“No tenemos clientes en Chile, pero nuestro socio si y va a arrancar con la venta y promoción de anclas ya que es un excelente mercado, además que nuestro convenio con la compañía contempla también Argentina, Perú y Bolivia”, señaló Carlos Alberto Sandoval Cardona, gerente general de Anclas Mineras Encinales.

Dicha empresa integrante del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), participó en días pasados en la Expomin 2014 junto a las empresas Grupo Cavi, Lasec Telecomunicaciones, Maya Producciones y Petroseal, todas integrantes del mismo organismo.

Anlcas Mineras Encinales, se ubica en el municipio de Río Grande, genera más de 250  empleos y cuenta con una cartera superior a los 80 clientes, entre los que se encuentran compañías como Fresnillo PLC, Peñoles, Grupo Frisco, Grupo México, Goldcorp, Obras y Túneles del Centro, Minpro, y varios más.

 

 

Comparte esta nota!