Festeja TSJEZ a Mamás De La 3a Edad.

mamàs

En el marco de los festejos del día de la madre, las damas del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, presididas por Virginia Ibarra de Castañeda, esposa del Magistrado Presidente, Juan Antonio Castañeda Ruiz, conmemoraron a las señoras de la tercera edad que forman parte del Club de la Divina Providencia de la Comunidad de Martínez Domínguez, en Guadalupe, Zacatecas.

Para dar inicio a este importante homenaje en donde asistieron 38 abuelitas, se realizó una conferencia de motivación denominada “Envejecer con Gracia”, impartida por la Licenciada Marisol Sánchez de Lara, la cual estimuló a las madres sobre la importancia de la mujer en su familia y sociedad.

Durante la celebración, las señoras disfrutaron de una exquisita comida en compañía de la Licenciada, Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Evangelina Ávalos Villarreal, presidenta de los Voluntariados de Zacatecas y  Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta del DIF en el Municipio de Guadalupe.

Posteriormente, las abuelitas fueron sorprendidas por el mariachi que durante aproximadamente una hora complació a las mamás con sus temas favoritos, e incluso algunas de ellas mostraron sus mejores pasos.

Finalmente, las damas del Voluntariado del TSJZAC, la presidenta del SEDIF, así como la presidenta del Dif de Guadalupe, hicieron la entrega de un presente a cada una de las mamás de la tercera edad del Club de la Divina Providencia.

Comparte esta nota!