Festejan a Madres Fresnillenses Con Margarita La Diosa de la Cumbia

festejo entrega

Fresnillo, Zac.- La Presidencia Municipal de Fresnillo y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, a través del Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consintió a las mamás fresnillenses por motivo del 10 de mayo, Día de la Madre, con un concierto a cargo de Margarita La Diosa de la Cumbia.

El Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) recibió la presencia de más de 8 mil mamás que se reunieron para celebrar esta fecha especial y pasar un rato agradable junto a la intérprete reconocida en el ámbito musical latino y el género de cumbia.

Con la actitud positiva que la caracteriza, la amabilidad, y la alegría que irradia en cada una de sus presentaciones, Margarita arribó al escenario para entregar su talento y desearle lo mejor a las mamás de Fresnillo, además de presentar su más reciente material discográfico titulado «Desde los raíces», y que forma parte de sus 33 años de trayectoria artística.

Acompañada de un numeroso cuerpo de bailarines que mostró vestuarios y ritmos representativos de Colombia, «La Diosa de la Cumbia» armó un «Escándalo», al interpretar temas como «La Pollera colorada», «Oye», «Capullo y sorullo», «Amor de mis amores», «Que Bello», «Corazón Partío», «Nube Gris», «Ya No Eres Mi Bombón», «Que Nadie Sepa Mi Sufrir», «Valdrá la Pena», «Mi Cucu» y «La Vida es un Carnaval», que pusieron a bailar al público.

Así como  «Juepa», «Si Vos Te Vas», «La Luna de Barranquilla», «Las Pilanderas» y «Déjalo Ir», canciones que se encuentran en su nuevo disco.

Al finalizar su presentación, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, entregaron un reconocimiento especial a la cantante colombiana por consentir con su música a las madres fresnillenses y la nombraron «Huésped Distinguida de El Mineral».

El mandatario municipal felicitó a las madres y reconoció el esfuerzo que realizan día a día para sacar adelante a sus familias e hijos, además de inculcarles valores que les permitirán ser grandes líderes de la sociedad, deseándoles un Feliz Día de la Madre.

Entregan Miguel Alonso y Benjamín Medrano Automóvil a Ganadora de Sorteo

Previo al concierto de Margarita La Diosa de la Cumbia, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal,  Benjamín Medrano Quezada, entregaron un Automóvil Aveo 2014 a la ganadora de la campaña En Fresnillo Nos Mueve el Comercio.

El primer premio de la campaña de promoción del comercio en Fresnillo fue entregado ante miles de fresnillenses que acudieron a festejar el Día de las Madres con el concierto de Margarita la Diosa de la Cumbia, organizado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, en el Domo de la Feria Nacional de la Plata.

María Concepción Sánchez, con el boleto número 35804, fue la afortunada de recibir las llaves del automóvil último modelo, de la campaña que  se realizó del 26 de febrero al 26 de abril, con los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Fresnillo.

En la campaña participaron los comercios establecidos de El Mineral con la finalidad de contribuir a la reactivación de la economía del Fresnillo, con la alternativa de realizar un convenio de promoción y publicidad.

La reactivación del comercio en Fresnillo está contemplado en el Eje Estratégico del Plan de desarrollo Municipal, Fresnillo Próspero que busca reactivar el flujo económico a través del estímulo al comercio.

Comparte esta nota!