Festejos en Honor a Las Madres

mamas conafor.

CONAFOR Celebro a Mamás.

 

La CONAFOR celebra a las madres trabajadoras. Tanto a nivel nacional como a nivel local, el Director General Jorge Rescala Pérez y el Gerente Estatal Luis Gerardo Reyes Rodríguez, destacaron laimportancia de la mujer en la institución e hicieron un amplio reconocimiento por realizar con gran dedicación la labor de madres y el trabajo profesional.

 

Festeja IZEA a Madres de Familia.

 

José Manuel Maldonado Romero, director general del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), encabezó la celebración que, con motivo del Día de la Madre, organizó la dependencia para las trabajadoras.

 

Maldonado Romero felicitó a las mamás trabajadoras y reconoció su labor dentro de la gran familia del IZEA, ya que de ellas también depende ofrecer los servicios de educación para adultos como una tarea solidaria en beneficio de los zacatecanos.

 

Con música a cargo de Juan Pablo Padilla y un desayuno, el IZEA festejó a las mujeres que son madres y compañeras de trabajo. Al mismo tiempo, sirvió para estrechar los lazos afectivos y laborales entre el personal femenino del Instituto.

 

Hoteles de ISSSTEZAC Listos Para Festejar a Madres.

 

 

Los restaurantes «El Mesonero» y «El Colorín», de los hoteles Mesón de Jobito y Parador, respectivamente, han preparado un menú especial para festejar el Día de la Madre.

 

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), afirmó que el organismo ha preparado menús especiales en sus restaurantes para darle un buen regalo a mamá.

 

El servicio será de 07:00 a 13:00 horas, habrá música en vivo y el precio por persona será de 110 pesos en el desayuno y 160 pesos la comida, mientras que los niños menores de 12 años tendrán descuento del 50 por ciento.

 

 

 

Comparte esta nota!