Firman Acta de Entrega-Recepción de 3ª Etapa Iglesia de Guadalupe en Villa de Cos

firma templo

Villa de Cos, Zac.- Francisco Sifuentes Nava, alcalde de Villa de Cos, firmo y recibió las obras de la tercera etapa de la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que en fecha reciente quedo terminada

Esta tercera etapa como parte del programa 3×1 del ejercicio 2013 se compone del techado con multipanel, la construcción de los campanarios y la construcción de la cúpula principal ya con la cuarta etapa aprobada de un total de cinco solo en espera con los depósitos correspondientes se lleva un avance considerado para esta obra.

Se espera que el próximo año se lleve a cabo la gestión para terminar la obra a favor de la comunidad católica de Villa de Cos.

Ya terminada la tercera etapa en la construcción de la iglesia de los Nuestra Señora de Guadalupe en Villa de Cos se dieron cita las autoridades municipales el Presidente Municipal Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava, la contralora municipal la Lic. Marisa Maldonado Mota y representantes de SEDESOL Zacatecas, así como los miembros del comité de obra para dar formalidad a la entrega del avance de la misma.

Este nuevo espacio para la celebración de culto estará siendo puesta al servicio de la población de Villa de Cos que serán beneficiadas con esta nueva obra que cuenta con aportación de recursos de migrantes del Municipio radicados en la Unión Americana.

Comparte esta nota!