Firman Convenio Alcalde y Regidores de Jerez, Se Atiende a Población.

firma

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, llegó a un acuerdo con el grupo de regidores que se manifestaron tomando el palacio municipal, en el que se priorizó el servicio a los jerezanos y el diálogo como medio de solución ante cualquier divergencia.

El alcalde en compañía de la síndico municipal, Adriana Margarita Berumen Acuña, y de los regidores del Ayuntamiento, externó que por el bienestar de los jerezanos, privilegió el diálogo con el grupo que a manera de manifestación tomó la presidencia municipal.

Afirmó que la población será la mayormente beneficiada siempre que exista el diálogo entre sus gobernantes, y mientras que éstos dejen de lado colores partidistas y diferencias ideológicas.

En los primeros siete meses de la actual administración, Jerez ha tenido un ritmo importante en crecimiento y organización de trabajo, en el que los esfuerzos de los integrantes del Ayuntamiento debe enfocarse, enfatizó el edil.

El munícipe manifestó su disposición para darle vuelta a la página, e invitó a la ciudadanía a acudir a la presidencia municipal a realizar trámites y obtener los servicios que normalmente se ofrecen.

La síndico municipal por su parte y en representación del grupo que hizo públicas sus inconformidades, agradeció al alcalde el momento de llegar al diálogo, logrando acuerdos importantes para bien del Ayuntamiento y de la ciudadanía.

Aseveró que estarán unidos para volver a laborar como corresponde, y que darán continuidad a esta administración con una forma de  trabajo renovada.

Al compromiso de seguir trabajando por un Jerez mejor y el bienestar de sus familias, se sumaron la totalidad de los regidores que integran el pleno del cabildo.

 

Comparte esta nota!