Gestiona Vicente Pérez Esquivel, 30 Empleos Vía SNE a Mazapilences.

beneficiarios jornaleros.

Mazapil, Zac.- Autoridades del Ayuntamiento de Mazapil, lograron colocar laboralmente a 30  personas que se encontraban desempleadas, esto a través del programa del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas, “Movilidad Laboral”.

Los beneficiados, salieron de Mazapil, rumbo a Sonora, en donde estarán trabajando por un promedio de dos meses en el corte y empaque de uva, ganando diariamente 300 pesos.

El Alcalde de Mazapil, Vicente Pérez Esquivel , aseguro que dichos espacios laborales, fueron logrados a través del apoyo del Servicio Nacional del Empleo, tras las gestiones que encabezara su administración en mejora de sus habitantes.

“Seguiremos trabajando para lograr mayor beneficio en nuestros habitantes, el programa de “Movilidad Laboral”, permite que nuestra gente  tenga trabajo con sueldos que permitan el beneficio de sus familia”, expresó el alcalde.

Así mismo explico que estos trabajadores, son el primer grupo de beneficiados que sale del municipio, ya que continuaran reclutando gente que esté en condiciones inestables laboralmente hablando.

“Queremos beneficiar a los mazapilenses, buscar oportunidades de trabajo, ellos salen de su municipios, pero no van con las manos vacías, llevan consigo una tarjeta con un total de 800 pesos, efectivo que deberá durarles la primer semana de su estancia, es solo por si algo se requiere, ya que van con todos los gastos pagados, les pedimos a los trabajadores que pongan su mayor empeño para realizar bien sus funciones,  ya que se debe poner en alto el nombre de Mazapil y con ello logran apoyar a un número mayor de personas”, enfatizó Pérez Esquivel.

Los trabajadores, al llegar a Sonora, se les indico en donde estarían viviendo, en donde recibirían sus alimentos con el fin de que se concentraran para la realización adecuadas de sus labores.

 

 

 

Comparte esta nota!