Inicia Taller de Guitarra Para Invidentes en la Biblioteca

guitarra

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, a través de la Biblioteca Municipal Licenciado Genaro García, inició con el Taller de Clases de Guitarra, con una duración de dos meses dirigido a personas invidentes.

 

Efrén Correa Magallanes Martínez, titular de la  Biblioteca Municipal, hace extensiva la invitación a la ciudadanía, para conformar un grupo de 30 personas y aprovechar la oportunidad de tomar gratuitamente el taller de Guitarra.

 

“Gracias al Alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, logramos como inicio incorporar un grupo de 15 personas invidentes, con la finalidad de estimular el gusto por la música y despertar sus sentidos”, indicó Magallanes Martínez.

 

El Titular de la Biblioteca Municipal, informó que el taller de guitarra se imparte en las instalaciones da la Sala Braille, las clases se desarrollarán durante dos meses, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 13 a 15 horas; las clases son impartidas por Enrique Ochoa, instructor y guitarrita.

 

Las personas que deseen participar deben ser mayores de 13 años de edad, los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, Genaro García, o bien llamar al teléfono 878-5482.

Comparte esta nota!