Llegan Más Apoyos Al Campo Jerezano Por Gestiones de José Manuel Viramontes

apoyos en Jerez.

Resultado de una gestión más para el campo, el presidente municipal José Viramontes Rodarte, llevó a efecto la entrega de agroinsentivos, labor que el delegado estatal de la SAGARPA reconoció.

Previo a la entrega, el mandatario municipal expresó su interés de reforzar los trabajos para que al campo jerezano le vaya mejor, y para ello mencionó que a través del departamento Agropecuario se están efectuando importantes gestiones.

El edil, en presencia de Oscar García Barrón, delegado estatal de SAGARPA, el jefe distrital de la misma secretaría, José Carlos Sánchez Castañón y la jefa del departamento de Desarrollo Agropecuario, Brisa Olague García, estableció un compromiso con los productores jerezanos y con los tres niveles de gobierno, para traer más beneficios al campo jerezano.

Acompañado también por Ema Hernández Guardado, secretaria de gobierno de Susticacán, y el regidor Jesús Espinoza Serafín, informó que el apoyo constituye un total de 40 toneladas de avena  y 1.3 toneladas de maíz, representando  el 40 por ciento de lo que se va a entregar en todo el distrito.

García Barrón por su parte, reconoció la ardua labor de gestión del alcalde, quien dijo ha hecho un trabajo destacado a favor del campo de Jerez.

Afirmó que continuarán trabajando unidos los tres órdenes de gobierno, para llevar infraestructura al campo zacatecano, e invitó a los campesinos a acercarse a las ventanillas distritales e instituciones municipales, a hacer uso de los programas y apoyos diseñados para ellos.

A un total de 80 beneficiarios, les fueron entregadas semillas de avena y de maíz cafime, de alta calidad.

 

Comparte esta nota!