Otorga Peña Badillo Reconocimiento a Trabajadores Con 10 Años o Más de Servicio.

RECONOCIMIENTO

Al destacar que con su esfuerzo y entrega para servir y dar resultados a Zacatecas, se lo han ganado a pulso, Carlos Peña entregó los Premios de Antigüedad 2014, a los trabajadores de base y sindicalizados, así como de confianza, por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

 

En su mensaje, Carlos Peña resaltó el respaldo que los trabajadores le dan a cada Administración, “yo vengo a sumarme al trabajo de ustedes, para que en la medida de lo posible, junto con el Ayuntamiento, ayudemos a salir adelante a Zacatecas”, sobre todo, dijo, porque con los años de entrega al servicio público, tienen la experiencia.

 

Ante los 125 empleados de diversas áreas laborales que recibieron reconocimientos, diplomas y estímulos económicos, de acuerdo con los años laborados, así como una medalla conmemorativa a cada trabajador sindicalizado, Carlos Peña dijo sentirse orgulloso y satisfecho de estar presente en este evento, porque le permite darles las gracias por el trabajo conjunto que todos los días realizan, pese a que en ocasiones no es nada fácil.

 

Reconoció las horas y los días que cada uno ha aportado a su labor, y pidió un aplauso para quienes se adelantaron en el camino, y que también entregaron su esfuerzo a servir.

 

En presencia de Jaime Martínez Saldívar, secretario de Finanzas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), y el delegado sindical, Miguel Santiago Rodríguez, así como miembros del Ayuntamiento y Pedro García, Secretario de Administración, Carlos Peña invitó a los trabajadores a redoblar esfuerzos, para que el equipo de trabajo que encabeza, tenga esa conjunción y le permita entregar buenos resultados a los ciudadanos.

 

“Valoremos esta oportunidad que tenemos, yo quiero quedar en el recuerdo de ustedes, pero sobre todo quiero quedar en la memoria de los zacatecanos, como una Administración que llegó a Zacatecas a dar resultados”.

 

También informó que la entrega de reconocimientos a la Antigüedad 2014 representa una erogación económica cercana a los 2 millones de pesos, “pero sabemos que lo tienen bien merecidos”.

 

Por su parte Jaime Martínez Saldívar destacó que la entrega de estos reconocimientos es resultado de las gestiones permanentes que se tienen con las autoridades, por lo que les pidió entregar su mejor esfuerzo, que se den la oportunidad de crecer como servidores públicos ya que “la imagen que damos al exterior es la que damos al interior como trabajadores”.

 

En la entrega de premios se destacó de manera especial la labor que ha desempeñado durante 45 años el trabajador Tomás de León Chávez, quien es el empleado con mayor antigüedad en el servicio público municipal.

 

También recibieron reconocimiento Jaime Cruz Talamantes, jefe de Aseo Público; Efraín Vargas, Alfonso Trinidad, Angelia Medina, Román Medina, Manuel de Jesús Murillo, María Rocío Parga y Ricardo Muñoz, de las áreas de recolección de basura, bibliotecas, Parques y Jardines, Mantenimiento, por 20, 30 y 35 años de servicio, entre otros.

 

PRESENTAN CARRERA NOCTURNA

 

En conferencia de prensa, Carlos Peña, y el director general del ISSSTEZAC, Víctor Rentería López, dieron a conocer la convocatoria para la Segunda Carrera Nocturna, denominada, Centenario de la Toma de Zacatecas, que se efectuará el 7 de junio a las 20:30 horas.

Carlos Peña destacó que de manera coordinada con el ISSSTEZAC se realizará este magno evento deportivo, que sin duda tendrá un éxito rotundo, pues se espera la participación de más de mil 800 participantes en diversas categorías.

Comparte esta nota!