Realizaran Feria del Libro Zacatecano

Miguel A Glez.

A fin de difundir la literatura zacatecana este lunes 12 de mayo  a las 10 de la mañana se llevará a cabo la Feria  del Libro Zacatecano, en la Casa Municipal de Cultura, la organiza el escritor Miguel Ángel González,  y cumplir así  su compromiso con las letras.

Se espera que  los géneros de literatura zacatecana que se exhibirán  sean bien recibidos por los zacatecanos

Esta feria contará con  diversas reflexiones  sobre  lo que se ha escrito acerca de la Batalla de Zacatecas, entre otros temas de escritura creativa.

Miguel Ángel  González, señaló que su compromiso como escritor tiene que ver con su conciencia individual para promover la lectura  con independencia intelectual.

En este espacio se congregaran  las obras de la editorial del escritor ojocalentense,   obras  que ha editado  de su propio pecunio y  aunque es su propio distribuidor;  cuenta con una oferta de libros muy atractiva para lectores de todas las edades.

Además, señaló que habrá sorpresas y es también una convocatoria para lectores, editores, escritores para hacer un análisis de lo que vine para el libro  en la entidad en los próximos años.

Las actividades de esta feria continuarán hasta el martes 13 de mayo de 2014

Comparte esta nota!