Se Deslinda Artemio Ultreras, de Toma de Presidencia de Jerez.

Artemio Ultreras

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de educación, negó rotundamente ser el instigador de las acciones de la toma de la Presidencia de Jerez, que han venido afectando a la población, y en contraparte se dijo preocupado de la situación que se vive en Jerez.

De las declaraciones de Arturo López de Lara, que lo ubico como ser quien dirige y financia la toma, indico que ello no es masque incumplimiento de los acuerdos de cabildo entre las partes, expuso que desde que perdió la elección el año pasado, se ha enfocado a trabajar en otras actividades.

Ultreras Cabral,  negó ser él quien organice, vincule o financié cualquier de las actividades atribuidas a su persona, indico que quiere su pueblo, pero no tiene motivos para la toma de la Presidencia, por ello dijo que al gobierno actual si no le ayuda, tampoco le estorbara,.

De la situación política que se vive en la Presidencia, indico que se pueden buscar culpables se pueden tener hilos, uno de ellos seria, que el mismo edil instigo y consecuente el movimiento para poder quitar al Secretario, pues también hay gente del PVEM, PAN, PRI, de los bermudistas, independientes, son un grupo pluripartidista que están en la toma de presidencia.

Urgió a que se busquen los canales pertinentes para poder desatorar esta stuacion y a la par se reactiven los servicios que no se les han dado a los jerezanos.

Artemio Ultreras, señalo que no entiende como en 7 meses es que el alcalde haya perdido el control de su cabildo, algo que no se tenía en mucho tiempo, lo que es preocupante que 9 de los regidores y sindica, hayan votado la salida del ex Secretario de Gobierno.

Externo que su deslinde es evidente de los señalamientos que le han endilgado a su persona por parte del dirigente del PAN estatal.

Comparte esta nota!